Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(391)
Álava/Araba(219)
Albacete(101)
Alicante(655)
Almeria(139)
Andorra(5)
Asturias(256)
Avila(48)
Badajoz(125)
Barcelona(5.500)
Bizkaia(689)
Burgos(165)
Caceres(79)
Cádiz(253)
Cantabria(200)
Castellón(296)
Ceuta(15)
Ciudad Real(86)
Córdoba(180)
Cuenca(60)
Gipuzkoa(380)
Girona(455)
Granada(206)
Guadalajara(161)
Huelva(92)
Huesca(146)
Illes Balears(734)
Jaén(103)
La Rioja(206)
Las Palmas(425)
León(125)
Lleida(296)
Lugo(116)
Madrid(4.480)
Málaga(631)
Melilla(18)
Murcia(557)
Navarra(297)
Ourense(70)
Palencia(95)
Pontevedra(270)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(220)
Segovia(70)
Sevilla(626)
Sin especificar(563)
Soria(59)
Tarragona(458)
Teruel(65)
Toledo(253)
València(1.191)
Valladolid(218)
Zamora(61)
Zaragoza(703)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.042)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(833)
Calidad, producción, I+D(1.516)
Comercial y ventas(2.695)
Compras, logística y almacén(1.978)
Diseño y artes gráficas(157)
Educación y formación(124)
Finanzas y banca(93)
Informática y telecomunicaciones(1.226)
Ingenieros y técnicos(1.902)
Inmobiliario y construcción(774)
Legal(146)
Marketing y comunicación(630)
Otras actividades(1.695)
Otros(3.849)
Profesiones y oficios(1.342)
Recursos humanos(539)
Sanidad y salud(1.104)
Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(974)
Ventas al detalle(77)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(471)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(408)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.988)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(964)
Formación Profesional Grado Superior(903)
Grado(1.177)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(58)
Licenciado(76)
Máster(48)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
Sin especificar(15.100)
Sin estudios(981)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.942)
Indiferente(493)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(181)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(40)
Parcial - Indiferente(2.532)
Parcial - Mañana(167)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(6.085)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(156)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.848)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(481)
Formativo(158)
Indefinido(9.242)
Otros contratos(5.960)
Sin especificar(3.994)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de trabajando

872 ofertas de trabajo de trabajando


Promotor/a comercial
Desde Grupo Nortempo estamos seleccionando a un/a Promotor/a Comercial para importante empresa dedicada a la promoción de productos alimenticios en grandes superficies.Funciones:· Promoción del producto en distintos puntos de venta ubicados en grandes centros comerciales (Alcampo, Carrefour, etc.)· Preparación del punto de venta.· Asegurar la disponibilidad del producto.· Aumentar el volumen de ventas mediante la utilización de distintas técnicas comerciales.Se requiere:· Actitud comercial y perfil proactivo· Carné de conducir y vehículo propio· Carné de manipulador de alimentos· Experiencia trabajando de cara al público, valorable experiencia en promocionesSe ofrece:· Salario de 1428€ * 14 pagas + Incentivos por ventas (20.000€ anuales)· Se abonará: km a 0.24€ / Dietas máximo 11€ diarios / Peajes· Jornada de lunes a sábado (algún domingo de apertura) con dos días a la semana de descanso, principalmente miércoles y domingos.· Horario: de 10:30h a 14:30h y de 17:00h a 21:00h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Aux. Administrativo/a -PROYECTOS REFORMAS
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 8 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios. * Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc) * Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño. * Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes. * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40 horsa semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 * Ubicación del puesto: Avd. Matapiñora (San Sebastián de los Reyes / Madrid) * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Vinaròs

En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.

Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.

En este momento, estamos en búsqueda de RESPONSABLES DE SECCIÓN que se unan a nosotros, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que acompañen a su equipo en la toma de decisiones, orientándoles a progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa con el fin de satisfacer a cada uno de nuestros clientes deportistas.

Cómo nos encantaría que fueras:

  • Apasionado/a de las personas que construya, capacite y lidere el mejor equipo de deportistas, haciéndolo crecer, trabajando por y para el talento .
  • Que como deportista, te sientas identificado/a con nuestra marca para ofrecer la mejor oferta, el mejor producto y la mejor experiencia a nuestros clientes.
  • Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad respetando los ratios económicos, comprometiéndote a conseguir objetivos claros, medibles tanto en el comercio físico y digital para hacer crecer tu deporte.
  • Una persona con ganas de progresar en su formación y con ambición a seguir avanzando en su recorrido profesional.
  • Que te movilice participar en la construcción y animación del proyecto local de tu centro en coherencia con el de la empresa.

Porque nos importas:

  • Como responsable de sección, te ofrecemos un contrato indefinido y a tiempo completo.
  • Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
  • Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
  • Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
  • Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
COCINERO/A FESTIVAL EN SEVILLA
¿Tienes experiencia en hostelería y te gustaría seguir desarrollándote en ella?¿Tienes experiencia como cocinero/a? ¿Te has formado o realizado algún curso sobre ello?¿Estás disponible para trabajar en Sevilla con incorporación inmediata para uno de los festivales más importantes de ANDALUCÍA en un lugar EMBLEMÁTICO?Si tienes experiencia y te gustaría dedicarte a la hostelería para importantes clientes en el sector, ¡Seleccionamos a cocineros/as para con incorporación desde el 5 de junio hasta finales de julio , con posibilidad de seguir trabajando durante todo el año con nosotros en diferentes hoteles y restaurantes de Sevilla!¡Inscríbete! Adecco es una empresa comprometida con la igualdad y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Operario/a de inyección de plástico en Vallirana
CRIT Martorell selecciona para empresa del sector de la automoción, ubicada en Vallirana (Barcelona), a un/a Operario/a de inyección de plástico. ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Trabajando a pie de máquina de inyección de plástico. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Salario 10,60 Euros brutos/hora. - 20 minutos de descanso.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Peón/a textil (Cocentaina)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Iman Alcoy seleccionamos operarios/as para importante empresa textil de la zona de Cocentaina.Funciones:- Alimentacion de materias primas de las maquinas textiles.- Extraccion de bobinas textiles y gestion de producto y almacenaje.- Empaquetado y paletizado de productos textiles.¿Que ofrecemos?Contrato de un mes por ETT + incorporacion en plantilla de la empresa usuaria.Trabajo a turnos (5º turno, ciclo de 5 semanas): tres semanas de Lunes a viernes de 6 a 14; 14 a 22; 22 a 6; dos semanas trabajando solo fin de semana y librando de lunes a viernes.Salario 9,23 euros/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias Soporte a la red de oficinas Asesoramiento y elaboración de documentación Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Mairena del Aljarafe * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
¡Somos Diagonal - Grupo Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo y buscamos un/a tutor/a hipotecario/a para uno de nuestro clientes Tus funciones serán las siguientes: * Realización de los estudios de las operaciones hipotecarias Soporte a la red de oficinas Asesoramiento y elaboración de documentación Agendado y organización de las operaciones hipotecarias TE OFRECEMOS: * Incorporación inmediata * Salario: Según perfil de candidato/a. * Dirección: Prolongación Camino de la Goleta 2 (Ctra. Sierra Alhamilla) - P.I. la Celulosa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17 horas y Viernes 8 a 14:30 h * Contrato indefinido (2 meses de periodo de prueba) * Convenio: Gestorías administrativas "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Agente de Call Center: Atención y Ventas a Clientes
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 8.000 empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. ¿En qué consiste el trabajo? Vas formar parte de un equipo teleoperadores/as que se encarga de recepcionar llamadas. Gestionaremos incidencias y dudas de los clientes, además de ofrecer el traspaso de crédito disponible así como un seguro. TE OFRECEMOS: * Proyecto estable y duradero * La jornada es de 30 h/s en turno fijo de tarde, de 15 a 21 h de lunes a viernes y un sábado al mes * Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de incentivos * Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido * Formación online previa de 10 días: primera semana online y segunda semana en nuestras oficinas. Horario de la formación de 9.00 a 17.00 horas del 27 de mayo al 7 de junio * Reciclajes continuos para que siempre des lo mejor de ti * Ubicación en Campanillas (Málaga) al final del Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), donde podrás encontrar a 5 minutos zona de libre aparcamiento. ¡¡TE ESPERAMOS!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 12.000€ bruto/año
Operario/a almacén-calidad

Tienes experiencia como operario/a en entornos industriales y te gustaría seguir trabajando en este sector? Ahora tienes la oportunidad de continuar desarrollándote en una importante empresa industrial que busca incorporar una persona para ese puesto.


En tu día a día te encargarás de:

-Clasificación manual de materiales en el almacén.

-Análisis sobre la calidad de los materiales previa formación por parte de la empresa.

-Registro de los datos en el sistema informático.

-Colaborar en tareas de almacén.


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Agente de Call Center: Atención y Ventas a Clientes
Servinform somos una empresa dedica a la gestión de servicios de call center, BPO, real estate, transformación digitial y otras actividades. Nuestro equipo está formado por más de 8.000 empleados, compententes en distintar áreas de negocio en Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y Madrid. ¿En qué consiste el trabajo? Vas formar parte de un equipo teleoperadores/as que se encarga de recepcionar llamadas. Gestionaremos incidencias y dudas de los clientes, además de ofrecer el traspaso de crédito disponible así como un seguro. TE OFRECEMOS: * Proyecto estable y duradero * La jornada es de 30 h/s en turno fijo de tarde, de 15 a 21 h de lunes a viernes y un sábado al mes * Salario FIJO de 1.029 €/brutos mensuales + Plan de incentivos * Contrato inicial de 3 meses + 3 meses + Conversión a indefinido * Formación online previa de 10 días: primera semana online y segunda semana en nuestras oficinas. Horario de la formación de 9.00 a 17.00 horas del 27 de mayo al 7 de junio * Reciclajes continuos para que siempre des lo mejor de ti * Ubicación: Poligono Pisa - Mairena del Aljarafe ¡¡TE ESPERAMOS!! Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
Jornada sin especificar
Otros contratos
11.000€ - 12.000€ bruto/año
Teleoperador/a Atención al Cliente 25h/s
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 9.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Ampliamos nuestro equipo de teleoperadores/as para el servicio de Atención al Cliente para una de las principales compañías de seguros. Es un servicio estable que se gestiona en la compañía desde hace más de 8 años y que te permitirá especializarte en el sector seguros. Nuestra formación siempre comienza por la rama de serguros de AUTOS y puede ir siendo ampliada a salud y hogar, convirtiéndote en un/a experto/a en la materia. Tus funciones serán las siguientes: * Atención al asegurado para gestionar la apertura de partes de su pólizas de autos. * Recepción de llamadas y gestión de incidencias. * Consultar el estado de expedientes.. * Gestión desde la apertura hasta el cierre del parte. No solicitamos experiencia previa en el puesto, pero antes de tu incorporación será imprescindible que realices una formación de 7 días. TE OFRECEMOS: * Incorporación a un PROYECTO ESTABLE * Formación previa no remunerada de 15 días y con carácter selectivo. Inicio el 3/06/24 hasta el 21/06/2024 en horario de 8.00 a 16.00 h en nuestras oficinas de Mairena del Aljarafe. * Jornada de 25 horas semanales con turno rotativo de mañana y tarde. La actividad se presta de lunes a viernes. También estamos operativos uno o dos fines de semana al mes y algunos festivos locales y nacionales. * Horario: el horario del servicio es de 8.00 a 23.00 horas por lo que la rotación horario será dentro de esa franja, siempre según cuadrante asignado previamente con antelación. * Salario para jornada de 25h/s 857€ brutos/mes + pluses según corresponda (plus nocturnidad o domingo). * Convenio Contact Center y Categoría Teleoperador/a Especialista. * Contrato fijo-discontinuo. * Ubicación del puesto en Parque Industrial PISA - Mairena del Aljarafe. "Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo."
Jornada sin especificar
Contrato fijo discontinuo
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Preparador/a pedidos Picking Voice y Carretilla
¿Buscas empleo dentro del área logística?¿Tienes experiencia trabajando con el sistema Picking Voice y carretillas?¿Cuentas con disponibilidad para hacer turnos en horario de tarde?Desde esta importante empresa logística del sector alimentación ubicada en las aproximaciones de MercaMálaga, buscamos personal activo y comprometido para llevar a cabo las funciones de preparador/a de pedidos y mozo/a de almacén.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Administrativo/a con Excel Alto - Proyecto Educativo
Servinform, empresa de Servicios de BPO, trabaja para más de 1.500 empresas y administraciones públicas, contando con el desarrollo de más de 9.000 profesionales que forman la compañía. En la actualidad selecciamos a un/a Administrativo/a para el proyecto que gestionamos con la Administración Pública para la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo de Castilla-La Mancha. Sus funciones principales serán: * Preparación y gestión de documentos para el seguimiento y evaluación de la calidad en Entidades de formación profesional * Seguimiento telefónico de acciones formativas (acciones formativas presenciales y no presencial) * Manejo y grabación de datos en el aplicativo FOCO y otros soportes como Excel, Acces, etc. * Apoyo técnico del procedimiento de acreditación de competencias. * Valoración técnica de solicitudes de acciones formativas de Formación Profesional en el Ámbito Laboral. * Emisión de informes de actividad y de resultados. * Apoyo en todas las tareas administrativas que surgen en el equipo provincial. * Ofrecemos: - Incorporación inmediata - Jornada Completa en horario de 8.00 a 15.00 horas, y dos tardes a la semana de 15.30 a 18.00 horas - Contrato Indefinido - Convenio Consultoras - Salario: 16.800€ brutos anual ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato indefinido
16.000€ - 17.000€ bruto/año
Reponedor/Reponedora San Fernando (Madrid)
¿Dispones de experiencia trabajando como REPONEDOR/REPONEDORA en entorno comerciales? ¿Tienes disponibilidad horaria y resides en Ciudad de la Imagen? ¿Búscas un empleo estable y una empresa en la que crecer laboralmente? Si has dicho SI, sigue leyendo que seguro te puede interesar lo que te ofrecemos Diana Soluciones Comerciales somos una empresa especializada y líder en Outsourcing y Trade Marketing, Actualmente buscamos personal para trabajar en las instalaciones de un importante cliente ubicado en SAN FERNANDO DE HENARES (MADRID) Si te suena interesante, sigue leyendo, te detallamos la oferta Funciones: * Reposición de Producto en horario de mañana * Identificar necesidades de producto en todos los puntos de exhibición y en el lineal * Acudira al almacén y preparar producto * Montaje, llenado, reposición * Adecuar espacio según rotación, evitando roturas de stock * Rotación del producto según caducidad y retirada de producto deteriorado o corto de fecha * Llevar el producto caducado a su lugar correspondiente en el almacén ¿Que ofrecemos? * Fecha de incorporación: 26/05/2024 * Contrato fijo (estable) * Jornada de 3 horas semanales. Disponibilidad de realizar horas complementarias según cuadrante * Horario: Domingos y festivos de 07:00h a 10:00h * Salario 7,97 euros brutos la hora
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Cocineros/as Evento Deportivo con inglés (Calviá)
¿Te gustaría ser parte del mayor evento de tenis de Mallorca? ¿Quieres ganar un extra ?¡Pues sigue leyendo! Entre el 22 y 29 de junio se va a celebrar la cuarta edición del evento deportivo del mundo del tenis más importante de la isla y estamos en búsqueda de 20 cocineros/as, ¿te apuntas? En este proyecto podrás:- ¡Vivir una experiencia única! Tendrás la oportunidad de formar parte de la competición más importante del mundo del Tenis que tiene lugar en Mallorca.- Tu horario de trabajo durante la semana será fijo e intensivo, pudiendo elegir entre diferentes opciones dependiendo de tu disponibilidad y asegurando siempre la cobertura del servicio. - Mientras estés trabajando vas a poder poner a prueba tus conocimientos en inglés puesto que lo tendrás que usar habitualmente con los clientes y participantes del torneo.- Disfrutarás de un ambiente de trabajo excepcional, ¡así nos lo confirman los trabajadores que asistieron al mismo evento en ediciones anteriores! Formarás parte de un equipo de trabajo que te ayudará en todo momento y te hará sentirte uno más dentro de la organización.- Podrás compaginar el trabajo con tus estudios y/o hobbies puesto que se trata de una posición temporal por una semana y, además, ¡ganarás un dinero extra! 
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Consultor/a Senior de Preventa IT
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 1.500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Nuestro departamento de Transformación Digital está creciendo, y te ofrecemos crecer con nosotros como Consultor/a Senior de Preventa IT en una empresa sólida con expectativas de ampliación. ¿Qué te ofrecemos? - Contrato indefinido en proyecto estable. - Convenio de Consultoría. - Horario de oficina, de lunes a jueves de 9 a 18 horas y viernes de 9 a 15 horas. - Modalidad de trabajo híbrida (3 días en teletrabajo y 2 presencial) - Incorporación en un equipo en pleno desarrollo con buen ambiente de trabajo - Salario a acordar en función de experiencia y conocimientos. - Ubicación: Mairena del Aljarafe - Polígono Pisa. FUNCIONES: * Control y seguimiento de desarrollo de negocio de nuevas oportunidades. Toma de requisitos/ Extracción de requisitos * Definición de requisitos con cliente * Gestión de alcance del proyecto * Supervisión general del proyecto (hitos, backlog, desviaciones, riesgos….) tanto de manera interna como con cliente. * Priorización de actividades desde el punto de vista de cliente * Coordinación con Desarrollo (seguimientos operativos y ejecutivos) * Gestión de conflictos con Equipo de Desarrollo (apoyado en su responsable) * Control economico de proyectos. Control de costes y facturación * Cierre de proyectos y servicios **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 50.000€ bruto/año
Jefe/Jefa de Equipo - Sector Logístico
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. Seleccionamos un Jefe/Jefa de equipo en la zona de Arroyomolinos-Madrid para uno de nuestro mas importante cliente del sector logístico. Si resides cerca del Centro Comercial Xanadu esta oferta es para ti. Las funciones principales serían: * Organización de los equipos de trabajo en el turno establecido. * Control de la calidad del servicio prestado. * Gestión de tiempos y resolución de incidencias. * Reporting periódico de la actividad del almacén a su responsable y al cliente. * Posibilidad de desplazarse a otros almacenes cercanos para supervisar la operativa logística llevada a cabo. * Cumplimiento de las Normativa de Seguridad, Salud y Medioambiente establecidas Las condiciones que ofrecemos son: * Contrato fijo (estable) * Fecha de incorporación inmediata * 30 horas semanales de lunes a domingo trabajando seis dias a la semana * Horario de 05:00 a 10:00 o de 05:00 a 10:30 de la mañana * Salario 1031 euros brutos al mes, es relación a la jornada de 30 horas a la semana
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a Selección - RPO
Desde la línea de negocio especializada en RRHH, IMAN Temporing, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEstamos en búsqueda de un/a Talent Consultant - RPO para incorporar al equipo en uno de nuestros clientes, ubicado en Santander. El sistema RPO permite una gestión más global sobre el proceso de selección al completo.Trabajando de forma conjunto con tu compañero/a, te responsabilizarás de la búsqueda proactiva de talento:- Búsqueda y selección para localizar e identificar los perfiles idóneos que mejor se ajusten a las necesidades del cliente- Evaluar a los candidatos para asegurar el ajuste a sus necesidades- Investigar la evolución del mercado, sector, perfiles, empresas y proyectos donde se concentran la mayor parte de los profesionales a los que se dirige- Cumplimentar y mantener actualizada toda la información de candidatos en los sistemas de reporte.- Tareas administrativas y gestión documental de los trabajadores¿Qué podemos ofrecerte?- Contrato eventual con posibilidad de continuidad- Horario laboral a jornada completa de 9h a 18h de lunes a viernes.- Retribución salarial a concretar.Si eres una persona proactiva, metódica, que le gusta trabajar en equipo, tienes una alta capacidad de autonomía y organización, y, sobre todo, tienes ganas de desarrollarte en el sector de los RRHH ¡nos gustaría conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Camareros/as Evento Deportivo con inglés (Calviá)
¿Te gustaría ser parte del mayor evento de tenis de Mallorca? ¿Quieres ganar un extra?¡Pues sigue leyendo! Entre el 22 y 29 de junio se va a celebrar la cuarta edición del evento deportivo del mundo del tenis más importante de la isla y estamos en búsqueda de 30 camareros/as, ¿te apuntas? En este proyecto podrás:- ¡Vivir una experiencia única! Tendrás la oportunidad de formar parte de la competición más importante del mundo del tenis que tiene lugar en Mallorca.- Tu horario de trabajo durante la semana será fijo e intensivo, pudiendo elegir entre diferentes opciones dependiendo de tu disponibilidad y asegurando siempre la cobertura del servicio. - Mientras estés trabajando vas a poder poner a prueba tus conocimientos en inglés puesto que lo usarás habitualmente con los clientes y participantes del torneo.- Disfrutarás de un ambiente de trabajo excepcional, ¡así nos lo confirman los trabajadores que asistieron al mismo evento en ediciones anteriores! Formarás parte de un equipo de trabajo que te ayudará en todo momento y te hará sentirte uno más dentro de la organización.- Podrás compaginar el trabajo con tus estudios y/o hobbies puesto que se trata de una posición temporal por una semana y, además, ¡ganarás un dinero extra! ¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?- Te encargarás de dar el mejor servicio (tanto en mesa, como en barra) durante la competición a clientes, jugadores y VIPS; adaptándote a los estándares de calidad del evento.- Participarás en el montaje y en la recogida de la zona jugadores, así como de la zona Vip.- También formarás parte de todas las tareas relacionadas con el Servicio de Catering.
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
Friegaplatos en H10 The One Barcelona
H10 Hotels precisa incorporar una persona para trabajar como Friegaplatos en la cocina de nuestro hotel H10 The One Barcelona 5*GL. Las personas darán soporte y ayudarán al personal de cocina del hotel. Capaces de ayudar en tareas básicas de cocina. Las tareas a realizar serán: * Realizar sin cualificación, las tareas de limpieza de útiles, maquinaria y menaje del restaurante y cocina, así como de las dependencias de cocina, para lo cual no requiere una formación específica, trabajando bajo supervisión. * Realizar las labores de limpieza de maquinaria, fogones y demás elementos de cocina. * Preparar e higienizar los alimentos. * Transportar pedidos y otros materiales propios de su área. * Realizar trabajos auxiliares en la elaboración de productos. * Encargarse de las labores de limpieza del menaje, comedor y la cocina. * Retirada de basuras y vigilancia dosificadores, relleno de líquidos. * Mantenimiento de la maquina o tren de lavado interior y exterior.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
En Grupo Epos, formamos parte de Grupo Proman, multinacional francesa con origen en la ciudad de Manosque en 1990. Tenemos presencia en más de 16 países diferentes y tenemos más de 915 agencias en todo el mundo. Con más de 10 años operando a nivel internacional, te ayudamos a encontrar tu nuevo camino profesional. En España, ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente estamos trabajando con una importante compañía nacional, del sector de las artes gráficas, que busca una persona para el puesto de operario/a para producción en Balsareny. Requisitos - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 2 años ejerciendo tareas en taller de artes gráficas tales como manipulación de impresoras, peliculadoras, cambio de planchas de impresión, alimentación de maquinas... entre otras. - Imprescindible tener carné B y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece - Horario: rotativo de mañana (6:00 a 14:00) y tarde (14:00 a 22:00) - Tipo de contrato: Jornada completa. ¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad! No dudes en enviarnos tu candidatura, porque tenemos ganas de conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando a un/a Ingeniero/a IA para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Un/a Desarrollador/a, con experiencia de al menos 2 años trabajando con Python, R, IA. * Titulación de Grado en matemáticas, ingeniería o física. * Disponiblidad para incorporarse a un proyecto estable. * Deseable Máster en IA. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a Saneamiento Jurídico de Activos Inmobiliarios
Somos Diagonal Company, empresa del grupo Servinform, líder en servicios de BPO para Banca, Sector Seguros, Sanidad, Telecomunicaciones, Utilities y Administraciones Públicas. Con una plantilla propia de más de 1.600 profesionales (unos 1.250 en España), más de 50 oficinas/delegaciones (40 repartidas por las principales capitales de provincia españolas), cuenta con los más avanzados medios y tecnologías. Actualmente seleccionamos un/a Administrativo/a de Saneamiento Jurídico que estará enfocado/a al trámite registral y al seguimiento del proceso con letrados y gestorías. donde desarrollarán las siguientes funciones: * Supervisión de la asignación de los activos a letrados/as externos para la obtención del testimonio. * Seguimiento de la asignación del activo a la gestor/a externa para inscribirlo en el Registro de la Propiedad. * Asegurar que toda la información es correcta para que no exista cualificación negativa y haya que volver a iniciar el proceso. * Garantizar que junto con la inscripción se han cancelado las cargas correctamente. * Supervisar también la fase de posesión del activo para su comercialización. * Seguimiento con letrados y juzgados procedimientos EH, y procedimientos de deshaucio. * Coordinación de la negociación con ocupantes. * Seguimiento Tomas de Posesión Notarial. * Gestión de la documentación y ofrecimiento de Alquileres Sociales. * Registra los datos y documentación del activo en los sistemas. * Asegurar que el cliente posee una información actualizada del estado de cada activo. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Horario: Lunes a Jueves de 8 a 17:00 h y Viernes de 8 a 14:30h * Salario 18.000€ brutos/año * Contrato incial de 6 meses con opción de conversión a indefinido * Convenio de Gestorías Administrativas * Ubicación: Calle de José Echegaray en Las Rozas **“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 18.000€ bruto/año
Aux. Administrativo/a -ATC-PROYECTOS REFORMAS
¡Somos Servinform! Empresa de Servicios de BPO en pleno crecimiento, con más de 1.500 clientes y 9.000 empleados a nivel nacional. Actualmente, estamos ampliando el departamento de Back Office -en nuestro departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 6 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: * Emisión de llamadas telefónicas a clientes que soliciten información y diseños sobre cocinas, baños o armarios. * Recoger la información detallada sobre las necesidades y preferencias de los clientes (materiales, diseños, etc) * Diseñar el proyecto que quiere el cliente para facilitarselo a la tienda con planos y diseño. * Agendar citas de acuerdo a los calendarios de las tiendas físicas para presentarle los proyectos a los clientes. * Gestión de correo electrónico ¿Qué Ofrecemos? * Formación remunerada y dentro de contrato * Incorporación inmediata * Jornada completa de 40 horsa semanales. * Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 * Ubicación del puesto Avd. Matapiñora (San Sebastián de los Reyes) * Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes) * Contrato Fijo-discontinuo * Convenio de consultoría **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Anterior